fbpx

QUE EL MUNDO CONOZCA LO QUE APRENDISTE

Preparamos esta guía para que puedas poner en práctica lo que aprendiste, creando tu portfolio para que potenciales clientes puedan ver tu trabajo y tus habilidades.

¿Por qué es importante? Porque podés acercarte a los resultados que buscas: si te gustaría iniciar una carrera freelance, trabajar para empresas, tener tus primeros clientes y poner en práctica lo que aprendiste con nuestros cursos tenés que lograr mostrar tu talento, tus habilidades y todo lo que sos capáz de hacer. 

En esta guía vas a encontrar estos contenidos:

1

Cómo diseñar las imagenes de tu portfolio

Utilizando un programa online muy conocido e intuitivo.

2

Cómo crear tu portfolio con tus habilidades

A través de una plataforma destinada a tal fin: Behance.

3

Cómo encontrar trabajo freelance

A través de una plataforma destinada a tal fin: Workana.

Pero antes de empezar, mirá este video introductorio.

1 - LAS IMÁGENES SON TODO

Poder diseñar imágenes que puedan reflejar tus habilidades o proyectar tus trabajos es fundamental para demostrar lo que sos capaz de hacer. Justamente en tu portfolio pueden haber imágenes de tus trabajos, fotos, videos y mucho más. En este taller te mostramos como crear diseños en Canva, la aplicación online más intuitiva que existe para crear cualquier tipo de diseño. Si ya sabes usar canva, podes obviar este taller y continuar.

2 - CREÁ TU PORTFOLIO

Tu portfolio es tu carta de presentación. Es lo que verán tus posibles clientes de vos. Una de las plataformas mas elegidas, donde miles de personas publican sus portfolios es Behance. Pertenece a la familia de Adobe. Diseñadores, fotógrafos, arquitectos, y todo tipo de profesionales exponen sus trabajos en Behance.

Reproducir vídeo

3 - ENCONTRÁ TRABAJO FREELANCE

Las empresas buscan personas con talentos. Existe una gran demanda de trabajo en todo el mundo. Workana es una plataforma que conecta personas con habilidades, con empresas que las buscan. Ahora que ya tenés tu portfolio listo, ya podés postularte para que quienes busquen personas con tus capacidades pueden encontrarte a vos.

Reproducir vídeo

Ahora que ya sabés como mostrarte el mundo, es hora de llevar a la práctica todo lo que aprendiste e ir por ese trabajo que estás buscando.

TODO DEPENDE DE VOS